Es imprescindible que todas las empresas cuenten con una página web. Si tienes una, lee este artículo sobre traducción de páginas web, ¡seguro que te será muy útil!

¿Por qué tener una página web?

En primer lugar, por el alcance mundial. Localizarse en internet permite llegar a clientes de todo el mundo, lo que supone más posibilidades de vender.

El prestigio es otro de los motivos por los que tener una página web. Da “caché” a las empresas, y mayor será el prestigio cuánto mejor sea la web.

Traducción de página web

Casi todas las personas que necesitan un producto o servicio concreto lo buscan en Google. Si tu empresa no tiene pagina web no podrás nunca acceder a potenciales clientes a través de internet. Es importante tanto disponer de una página web como estar bien posicionado en Google.

Si lo que quieres es llegar a clientes de todo el mundo, una de las cosas que tienes que tener en cuenta es que debes traducir las páginas web en múltiples idiomas. El inglés, al ser el más conocido y hablado mundialmente, es esencial que aparezca en tu página. El resto de idiomas que elijas dependerán de hacia dónde quieras enfocar tus productos.

La importancia de traducir una página web

¿Por qué es tan importante traducir la página web de tu empresa? Porque las personas se sienten más seguras comprando en páginas que están en su idioma. Si quieres vender por internet a clientes de todo el mundo, como mínimo tu página debería estar traducida al inglés.

Asegúrate de que el traductor adapta el contenido para que sea de interés a los extranjeros, y que no comete ninguna falta de ortografía. No conocer bien el idioma al que traduces puede hacer que cometas erratas en la traducción. Si no quieres “manchar” la imagen de tu empresa, contrata a un traductor bilingüe para que traduzca la página.

Mejores traductores de páginas web

Para traducir páginas web, necesitarás contratar a un traductor nativo. En Lema Traductores realizamos traducciones de webs de todos los sectores. Contamos con nativos de todas partes del mundo, con muchos años de experiencia en la traducción.

Llámanos y solicita presupuestos para traducir una página web sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de recibirte y ayudarte en lo que necesites.

No te fíes de cualquiera para una tarea tan importante, que puede ser crucial para el crecimiento de tu negocio. Confía en Lema Traductores, ¡no te defraudaremos!

Conoce también nuestros servicios de traductor de contrato y traductor e intérprete médico.