lema-traductores-y-asproset

Es un honor ser miembros de ASPROSET

Es un honor unirnos a ASPROSET, la Asociación Sectorial de Proveedores de Servicios de Traducción miembro de EUATC (European Union of Associations of Translation Companies).

ASPROSET es una asociación sin ánimo de lucro fundada en junio del 2013. Agrupa a empresas de traducción, interpretación, localización, internacionalización y afines dentro de la industria de la lengua.

Su objetivo es servir como plataforma para compartir impresiones y actividades en las empresas de traducción y en la industria de la lengua, para intercambiar proyectos e ideas de interés.

logo-asproset-y-euatc

Además, colabora con otras asociaciones de diferentes sectores y presta especial atención a la elaboración de normas de calidad y a sus certificaciones correspondientes, labor que desarrolla colaborando con AENOR.

ASPROSET es la única asociación española miembro de la EUATC, la Unión Europea de Asociaciones de Empresas de Traducción. La EUATC agrupa a diferentes asociaciones nacionales de empresas de traducción de toda Europa, no solo de la Unión Europea. Se centra en ayudar a que las diferentes asociaciones se comuniquen y avancen en cuanto a normas de calidad, formación y prácticas empresariales.