Desde hoy, miércoles 5 de octubre,LEMA Traductores participa en la III Convención de Biotecnología Agrícola organizada por Agroindustrial Kimitec y Agrocode Bioscience.

Somos los encargados de ofrecer los servicios de interpretación simultánea en cuatro idiomas: chino, francés, inglés y castellano. La convención, con participantes e invitados internacionales, necesita de la interpretación simultánea para lograr comunicar sus objetivos y lograr, un año más, el éxito en su sector.

Si quieres seguir lo que está suponiendo esta jornada puedes hacerlo a través del hashtag #RockYourCrops.

En LEMA Traductores hemos colaborado aportando servicios de interpretación simultánea desde la primera Convención, logrando y compartiendo el éxito obtenido, con productos tan interesantes y efectivos como las micorrizas, los biofertilizantes naturales del suelo.

Agroindustrial Kimitec, grupo organizador de la jornada, desarrolla desde el año 2004 un amplio catálogo de insumos de nutrición agrícola, comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente. Por su parte, Agrocode Bioscience, segundo organizador de la Convención, comparte la preocupación por la salud y la seguridad alimentaria, trabajando en el desarrollo y la investigación para sustituir las soluciones químicas por tecnología microbiológica y botánica efectiva.