• Lema-Traductores-Traducción-Jurada

Traducción jurada

En Lema Traductores, todos nuestros traductores jurados están reconocidos por los distintos Ministerios de Asuntos Exteriores y organismos competentes de cada país. Y realizan traducciones juradas de cualquier clase de documentos para particulares y para empresas. Las traducciones juradas son oficiales en España y no necesitan legalizaciones adicionales. La administración obliga a presentar los documentos extranjeros acompañados de su traducción jurada en español.

Cuéntanos qué necesitas, nos encantará ayudarte. Hazlo en el teléfono 91 541 28 14 o escríbenos a info@lematraductores.com. También puedes pedirnos directamente un presupuesto gratis y sin compromiso.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

Por favor, describe tu proyecto con la mayor precisión posible

Adjuntar archivo:

He leído y acepto la política de privacidad

 

Traductores jurados

Amplia de traductores jurados.

Qué son

Son traductores y fedatarios públicos a la vez. Por eso, además de traducir también certifican, mediante su sello y firma, que la traducción del documento es completa y fiel al original.

Cada traductor jurado es nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y es responsable ante la ley por la exactitud de la traducción.

Todos los documentos

¿Nuestra especialidad? Todo.

Traducimos cualquier documento

Cubrimos las áreas habituales: certificados, contratos, documentos constitutivos y documentos financieros y económicos. También nos encargamos de documentos jurídicos, registrales, de identificación y personales (como extractos y documentos bancarios, testamentos, libros de familia, poderes, nóminas, etc.).

¿Tienes prisa?

No te preocupes: nosotros también.

Agilizamos los procesos

No nos saltamos ningún paso, pero nos gusta la agilidad.

De manera que no necesitamos tener los textos originales en mano: envíanoslos escaneados por e-mail o por fax y les daremos prioridad.
Y si tu traducción es muy urgente, un mensajero o el correo exprés la lleva a donde tú nos digas de cualquier parte del mundo.

Escoge el idioma

Manejamos todos los idiomas.

No sólo Europa

Somos especialistas en los idiomas europeos más usuales, como español, inglés, francés, alemán e italiano. Pero también conocemos a fondo el ruso, el polaco, el holandés, el sueco y el noruego. Además traducimos idiomas de otros continentes. Nuestros traductores jurados están reconocidos por los Ministerios de Asuntos Exteriores y organismos competentes de cada país.

Nuestros clientes dicen…

«Eficiente, rápido, cuidado y de gran calidad, así es el servicio de Lema Traductores. Por supuesto, lo recomendamos»
Margaret Hauschild, Bennet & Rey Lawyers.
«Llevo trabajando con Lema traductores tres meses y estoy gratamente sorprendida por su rapidez, profesionalidad y seguimiento de los trabajos, su atención al cliente y su buen hacer. Es un placer trabajar con Paco Lema y su equipo»
Clara Díaz, Save The Children
«Me gustaría destacar las altísimas profesionalidad, calidad y buen trato de Lema Traductores. Siempre han sabido resolver todos los problemas de una manera perfecta»
Jesús Hernández, Serena Software
«He trabajado muchas veces con Lema Traductores y siempre he estado muy satisfecha con la calidad de su trabajo. Son serios, disponibles, amables y muy competentes. Recomiendo encarecidamente sus servicios»
Aurélie Drillet, CCR-S
«Se esfuerzan mucho con cada proyecto y demuestran una gran profesionalidad y dedicación. Nuestra última colaboración ha sido un éxito gracias a su equipo de intérpretes con gran experiencia»
José Camblor, Atlanta Corporate Events
«Sin conocerme de nada adaptaron sus prioridades a mis necesidades y respondieron con tal agilidad que pude sacar adelante el trabajo. La respuesta fue de calidad, eficiente y rápida. Desde entonces les he incorporado como colaboradores permanentes»
Raquel Tanarro, Intered
«Trabajamos con Lema Traductores desde hace años y son buenos y rápidos, pero sobre todo son muy cuidadosos»
Esther Freire de Dios, En Babia Comunicación
«El resultado ha sido muy satisfactorio. La traducción que hemos encargado era complicada, por los términos jurídicos y financieros que contenía, pero la han realizado perfectamente.»
Antonio Riballo, Madrileña Red de Gas
«Lema Traductores nos ha sacado de muchos apuros haciendo traducciones de mucha calidad en distintos idiomas y en poco tiempo. Se han ganado nuestra confianza»
Encina Villanueva, Intered
«De Lema Traductores me gustaría destacar la profesionalidad y experiencia, la calidad de sus servicios, el buen trato, la cordialidad y lo competitivos que son sus precios. Seguiré contando con ellos»
Carlota Taboada, Casa del Lector
«En Lema Traductores son muy profesionales, resolutivos, rápidos y eficaces. ¡Completamente recomendables! »
Belén Francisco, Acción y Comunicación
«Si algo destacaría de la relación profesional con Lema Traductores es el buen trato, la cordialidad y la profesionalidad, además de la calidad del trabajo, el cumplimiento de los plazos y su buen precio. Muy recomendable»
Raquel Forca, SEGIB
«Es un placer trabajar con Lema Traductores. El equipo es muy eficiente y profesional, y la calidad de su trabajo es muy alta. Nuestra empresa está muy satisfecha y seguimos trabajando con ellos»
Irina Badea, Greenet Project
«Lema Traductores siempre ha demostrado ser una empresa rigurosa que cuida mucho los detalles (algo importante en las traducciones). Nos asesora sobre las dudas que surgen y siempre cumple con las fechas de entrega.»
María Cimadevilla, Oxfam Intermón
«La experiencia ha sido muy positiva. De Lema Traductores destaco la gran profesionalidad y la buenísima atención al cliente»
Santiago Ferradas, Estampaciones Industriales
«Estupendos profesionales: ofrecen un servicio de gran calidad por el rigor técnico, el estricto cumplimiento de los plazos y el excelente trato humano. ¡¡Muy, muy recomendables!!»
Ana Alcaraz, Ayuda en Acción
«Trabajo con Lema Traductores desde hace varios años y siempre compruebo lo eficientes que son. Confío tanto en ellos que he recomendado sus servicios a mis amigos. Son cuidadosos con la calidad de su trabajo y son grandes profesionales.»
Yann Tyng Kooi, Cliente particular
«Prestan un servicio impecable, muy rápido y atento. ¡Me gustan!»
Cris Lancha, Acción y Comunicación