Interpretación simultánea para el organismo de pesca CC SUR.

Recientemente hemos tenido el placer de volver a colaborar con el CC SUR, en esta ocasión organizando la interpretación simultánea para la reunión internacional celebrada en octubre en Santa Cruz de Tenerife.

Colaboramos con el CC SUR habitualmente y en estas reuniones de los grupos de trabajo técnico somos los proveedores del servicio de interpretación simultánea a tres idiomas (portugués, francés y castellano).

Interpretación simultánea para el CC SUR

Reunión del CC SUR

¿Qué es el CC SUR?

El Consejo Consultivo para las Aguas Occidentales Australes (CC SUR) agrupa a diferentes actores y partes interesadas en la gestión pesquera para presentar propuestas ante la Comisión Europea y los Estados Miembros. En total hay siete Consejos Consultivos Regionales (CCR) establecidos por las instituciones europeas cuyo objetivo es fomentar la participación de las partes interesadas y alcanzar los objetivos de pesca sostenible establecidos por la Política Pesquera Común.

Interpretación simultánea para el CC SUR

Pesca de cerco

Los CCR nacen tras la reforma de la Política Pesquera Común realizada en 2002. Su objetivo es permitir una mayor participación de los actores del sector de la pesca en la gestión de los recursos marinos de las aguas europeas. El CC SUR busca alcanzar los objetivos de pesca sostenible fijados por la Política Pesquera Común. Para conseguirlo, propone a la Comisión Europea y a los Estados Miembros los dictámenes creados por consenso entre el sector pesquero y la sociedad civil. También contesta a las diferentes consultas (comunicaciones, propuestas de reglamento, etc.) realizadas por la Comisión Europea.

El CC SUR cubre la zona atlántica que va de la punta de Bretaña al Norte, hasta el estrecho de Gibraltar al Sur, así como las regiones ultraperiféricas de Madeira, Azores y las Islas Canarias.

Interpretación simultánea para el CC SUR

Barcas

La traducción e interpretación en esta institución.

Tanto la traducción como la interpretación son servicios esenciales para esta institución, ya que permiten que sus miembros puedan comunicarse y alcancen sus objetivos sin problemas de idioma. Gracias a la interpretación simultánea, pueden reunirse en cualquier lugar y mantener sus reuniones de forma efectiva.

Para interpretar en estas reuniones y traducir su terminología específica, nuestros traductores e intérpretes conocen los reglamentos comunitarios de referencia, así como términos de pesca relativos a especies, artes de pesca, acuicultura, tipos de embarcaciones y maquinaria, etc.

Interpretación simultánea para el CC SUR

Redes